Precio peritaje a vivienda
Tengo problemas en una vivienda de nueva construcción, fallos sobrevenidos y fallos de obra aun no arreglados a 6 meses de que se cumplan los 3 años de la firma de la escritura. Me han comentado que vendría bien un burofax con un informe pericial de un aparejador, donde se hicieran constar los problemas y los fallos que hay, y si considera que están dentro de los plazos de garantías para así poder reclamar vía judicial llegado el caso.
Supongo que tendría que acudir al colegio oficial a solicitar uno, ¿o quizá si conozco a alguien o cómo va eso? Además más o menos, ¿cuáles son los honorarios y el tiempo que se tarda en concertar cita y tener el informe? No sé si pueden ser 10 euros o 1000 y unos días o dos meses.
Supongo que tendría que acudir al colegio oficial a solicitar uno, ¿o quizá si conozco a alguien o cómo va eso? Además más o menos, ¿cuáles son los honorarios y el tiempo que se tarda en concertar cita y tener el informe? No sé si pueden ser 10 euros o 1000 y unos días o dos meses.
1 respuesta
Respuesta de Jack Onalos
1