Peritación cualificada
Me entregaron la vivienda hace más de ocho meses, pero con muchos desperfectos, y llevo todo este tiempo luchando con la constructora para realizar los arreglos necesarios sin resultado satisfactorio. Por ello estoy pensando en realizar una peritación cualificada del estado del piso y de su superficie para posibles actuaciones judiciales.
El problema es que no se como se hace, ni a donde acudir, ni el coste aproximado de una peritación de un piso de casi setenta metros cuadrados situado en Madrid, ni los plazos legales para demandar a la constructora, y si es beneficioso tomar esta decisión.
Espero que me contesten a todas mis dudas, y estoy a total disposición para aclarar más el tema.
El problema es que no se como se hace, ni a donde acudir, ni el coste aproximado de una peritación de un piso de casi setenta metros cuadrados situado en Madrid, ni los plazos legales para demandar a la constructora, y si es beneficioso tomar esta decisión.
Espero que me contesten a todas mis dudas, y estoy a total disposición para aclarar más el tema.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1