Hacer un fin de semana en finca rustica

Tengo una finca rustica en Lugo y quisiera saber como puedo hacer para construir un fin de semana . Fui al ayuntamiento y me dijeron que lo único que se puede hacer es un Galpón de hasta 50 m2 para guardar herramientas. Mi pregunta es la siguiente y si a ese galpón le pongo divisiones un baño y ventanas me lo pueden tirar .

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas tu terreno debe ser rústico y sólo te permiten hacer un galpón para guardar las herramientas. Puedes hacer el cierre y poner las ventanas, y tal vez no se metan con las divisiones.
Mi consejo es que pidas permiso para el galpón hagas el cierre y las ventanas. Una temporada después de que lo tengas terminado, haz los cierres interiores y el baño.
No es legal y te lo pueden tirar pero si me haces caso y no lo haces muy descarado suelen tener bastante manga ancha.
Muchas gracias por la respuesta. Yo preguntaba porque quizás que el ayuntamiento ponía pegas para hacer un fin de semana, pero en realidad legalmente dándole vueltas al asunto se podía hacer. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas