Ventilación baño interior. Entra aire, malos olores y ruido
Mi problema es que por las rejillas de los baños de mi piso, entra mucho aire, y claro, ahora en invierno es muy frio, también malos olores, se escuchan mucho los vecinos, y de cuando en vez, entran también olores de comida.
La pregunta es:
¿Esto es normal?. Creo que se comunican todos los tubos de los demás pisos, entonces es lógico que puedan entrar olores y el frio, ¿o debería tener antiretorno o algún sistema para que no pasase esto?
Si fuese normal todo, ¿cuál es la mejor solución? Un ventilador de esos pequeños, ¿o rejillas antiretorno? ¿Cómo son? Nunca las vi, solo als comunes
gracias por todo.
La pregunta es:
¿Esto es normal?. Creo que se comunican todos los tubos de los demás pisos, entonces es lógico que puedan entrar olores y el frio, ¿o debería tener antiretorno o algún sistema para que no pasase esto?
Si fuese normal todo, ¿cuál es la mejor solución? Un ventilador de esos pequeños, ¿o rejillas antiretorno? ¿Cómo son? Nunca las vi, solo als comunes
gracias por todo.
2 respuestas
Respuesta de arqpucela
1
Respuesta de miguel garcia jordano
Veo que esta entrada, es de hace mucho, pero me pasa lo mismo y no se que hacer! Entra aire, y con el olores a cloaca, por la rejilla de ventilación del baño, ¿qué podemos hacer? - Maria Gracia
Mira que o este entrando aire., si es así es que esta al revés colocada, mira que las rejillas saquen el aire - miguel garcia jordano