¿Quién paga la medianera?
He adquirido una casa en una urbanización de la provincia de Sevilla. Quiero alzar un muro medianero, una parte sería sobre zonas comunes (que entiendo pago yo al 100%), otra en el lindero de malla de alambre de otra parcela vendida y la tercera donde se sitúa la malla de alambrada de otra parcela no vendida aún (la promotora es la propietaria).
¿Puedo construir la medianera de 2,3 m. De altura a mi gusto?
¿Puedo exigir el pago del 50% a mi vecino?
¿Puedo exigir el pago del 50% a la promotora de la medianera con la casa no vendida aún o he de esperar a que se venda para la construcción?
¿La medianera puede estar donde está actualmente la valla separadora -es decir 50% en mi propiedad y 50% en la de del vecino- o por el contrario debo mantener la valla metálica y construirla EXCLUSIVAMENTE sobre mi propiedad?
¿Puedo construir la medianera de 2,3 m. De altura a mi gusto?
¿Puedo exigir el pago del 50% a mi vecino?
¿Puedo exigir el pago del 50% a la promotora de la medianera con la casa no vendida aún o he de esperar a que se venda para la construcción?
¿La medianera puede estar donde está actualmente la valla separadora -es decir 50% en mi propiedad y 50% en la de del vecino- o por el contrario debo mantener la valla metálica y construirla EXCLUSIVAMENTE sobre mi propiedad?
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de rafarquitect
1