Terminar obra
Me ha surgido la oportunidad de comprar un chalet que está a mitad hacer, y quisiera consultar alguna opinión sobre costes y problemas que puedo tener para terminarlo. Le cuento, la estructura está terminada con la fachada, y cerrajería terminada, desde fuera es como si estuviera terminado. Por dentro tiene toda la tabiquería acabada, calefacción y fontanería preparada, pero nada más. Me gustaría saber si se puede dar un calculo aproximado de lo que falta para terminar, pensando en unas calidades medias como lo que suelen poner en adosados o pareados actualmente. El chalet tiene 328 metros útiles y de parcela le quedan 180 metros, en total son tres plantas con 4 baños. Gracias de antemano, se que es difícil dar un precio exacto, solo le pido una pequeña orientación, y si me dice un precio de lo ya construido sin tener en cuenta el terreno pues se lo agradezco también, para ver si está en precio lo que me piden. Quiero ver si puede llegar a ser una buena oportunidad o de lo contrario puede acabar terminando en una autentica pesadilla, hay gente que dice que te ahorras mucho dinero si te construyes tu propia casa, esto sería terminar de construirla ya que está más que empezada.
2 Respuestas
Respuesta de consucruz
1
Respuesta de mihai panait