Humedades en los trasteros
Hace menos de una año compramos nuestra vivienda, pequeñita pero con un trastero enorme, el problema viene cuando al cbo de unos meses vemos que cada vez olía más a humedad y al poco toda la ropa que teníamos se había llenado de hongos y las cajas de cartón estaban humedecidas, la cuestión es que en el sótano que es donde están los trasteros y no hay garaje, solo son trasteros y hay mucha humedad, cuando se lo decimos al promotor nos dice que el trastero esta hecho a reglo ley y que no hay ninguna normativa que le diga cuanta humedad tiene que tener un trastero y que este es para guardar trastos y no cosas de valor, ¿mi pregunta es tiene el la obligación de arreglarlo o no? ¿Yo creo que el juega con que si lo quiero denunciar eso me va a costar dinero y no se que hacer como puedo saber si tengo razón o no?, ademas el dice que es que eso antes eran cuevas y que normal que haya humedad, ¿pero digo yo que si lo sabia ya podía haber puesto algún aislante no? Gracias por vuestra ayuda, a ademas las humedades suben por el patioy hay veces que se nota en el resto de la finca, ya que es pequeña dos alturas.
1 respuesta
Respuesta de cera_liquida
1