Construir en suelo urbano
Mi problema es que tengo un terreno en un pueblo de Málaga y me gustaría construir una casa, pero el ayuntamiento me dice que no puedo porque aun no esta consolidado o algo así. Tiene las calles asfaltadas, tiene apie de parcela la luz y el agua. También tiene alcantarillado. Lo único que no tiene son aceras.
Ah y esta rodeado de casas y tres casa más arriba han construido en un terreno han consturido unas cincuenta casas apareadas y un parque.
En el plan urbanístico esa paracela también era suelo rustico y ahora seria suelo urbano no consolidado.
Ha ver si alguien me aclara algo.
Ah y esta rodeado de casas y tres casa más arriba han construido en un terreno han consturido unas cincuenta casas apareadas y un parque.
En el plan urbanístico esa paracela también era suelo rustico y ahora seria suelo urbano no consolidado.
Ha ver si alguien me aclara algo.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.1640625}
1 Respuesta
Respuesta de arquiarqui
2
Buenas tardes, estás más o menos en mi misma situación, yo también tengo un terreno así y otros han podido hacer y a mí no me dejan, como dice arquiarqui los otros construyeron sin licencia, yo también lo tengo en un pueblo de Málaga, en Casarabonela y es una lucha con el ayuntamiento pues una también tiene derecho, o todos o ningunos es lo que pienso, mucha suerte 🍀🍀 paisano🍀🍀 - María A. Gómez