¿Qué significa Pared de Obra y Pared ligera?

¿Quisiera saber que significa Pared de Obra y Pared ligera? Lo que sucede es que vamos a comprar un WC Suspendido y la cisterna va empotrada en la pared, en las indicaciones del producto dicen estos tipos de paredes, pero no se identificar la mía.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente pared de obra es aquella que está realizada con ladrillo y cemento. La tradicional de toda la vida.
Pared ligera sería aquella construida con materiales modernos. Especialmente hace referencia a paredes de pladur con estructura metálica interior.