Local en mi sótano
Hola, estoy tanteando la posibilidad de hacer un local dentro del sótano de mi casa. Es en un pueblo por lo tanto he ido al ayuntamiento y me han dado un impreso con unos requisitos entre los cuales esta un proyecto. La cosa es que en mi sótano hay obra ya realizada que no corresponde con los planos de mi casa. Parece ser que lo del proyecto te lo puede hacer tanto el arquitecto del pueblo como otro que no sea ese. Mi pregunta es que si me lo hace otro luego para dar el visto bueno al la licencia tiene que venir el del ayuntamiento a contrastarlo con los planos o no.
También quisiera saber si se necesita un proyecto eléctrico a parte o no.
En definitiva que no tengo mucho dinero para hacerlo y quiero saber todas las vías y maneras posibles para que me salga lo más rapido y económico posible.
Por cierto si sirve de ayuda para acceder al supuesto local tengo que entrar sin más remedio primero por el sótano, muchas gracias...
También quisiera saber si se necesita un proyecto eléctrico a parte o no.
En definitiva que no tengo mucho dinero para hacerlo y quiero saber todas las vías y maneras posibles para que me salga lo más rapido y económico posible.
Por cierto si sirve de ayuda para acceder al supuesto local tengo que entrar sin más remedio primero por el sótano, muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
1