Techo de una vivienda

Hola
Tengo una vivienda muy antigua y las tejas se están hundiendo esta sobre dos habitaciones que hará un volume como mucho de 25 m2 a dos agua luego tengo techo plano con un volume más o menos de 50m2.
De la zona de las tejas vieja, tendría que quitar las tejas, poner "un cinturón" de unos 60cm poner viga de hormingon, bobadilla, caballete y tejalo.. Etc.. (lo que me dice el albañil)
Mi pregunta, si por hacer ese poquito y tener que pedir licencia al ayuntamiento con un informe de un arquitecto. ¿Cuánto me costaría el informe del arquitecto por hacer esos 25 m2 o merece hacer el informe sobre el techo en mal estado y el plano (es la misma vivienda) con un total de 75m2 más o menos? Soy de Algeciras Cádiz. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las obras que indicas son mayores, 75m2 de estructura no es un poquito, por lo que dices vas a hacerlo sustituyendo la estructura completamente, por lo que la obra es nueva, no una reparación. En esas condiciones esd casi seguro que el Ayuntamiento te va a pedir proyecto de técnico superior (arquitecto)
Las tarifas están liberalizadas, cada profesional puede pedir lo que esestime más oportuno, par tu conocimiento de indico que en Euskadi, ¿los honorarios mínimos según las antiguas tarifas para proyecto y dirección serían actualmente de 1350?, ¿A esto hay que sumar el estudio básico de seguridad y salud unos 200? Para que te hagas una idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas