Compra de piso con aluminosis
He dado la entrada de un piso, y después me he enterado de que hace 5 años fue rehabilitado porque algunos pisos tenían aluminosis, me han dicho que cambiaron las vigas de estos pisos, aunque tengo entendido que el que yo quiero comprar no tenia.
Mis dudas son:
- ¿En un futuro puedo tener problemas con la aluminosis?
- ¿Tiene alguna clase de mantenimiento esta clase de pisos?
- ¿Existe alguna clase de documento en el que yo pueda ver la rehabillitacion que se hizo y el estado que encontraron de las vigas de mi piso? ¿Dónde o a quien me tendría que dirigir para saberlo?
La información que tenemos nos la ha dado la inmobiliaria pero hemos tenido que preguntarles directamente si sabían si esa finca estaba rehabilitada por aluminosisy no antes de la firma del contrato de arras.
¿Podríamos anualar el contrato de arras?
Mis dudas son:
- ¿En un futuro puedo tener problemas con la aluminosis?
- ¿Tiene alguna clase de mantenimiento esta clase de pisos?
- ¿Existe alguna clase de documento en el que yo pueda ver la rehabillitacion que se hizo y el estado que encontraron de las vigas de mi piso? ¿Dónde o a quien me tendría que dirigir para saberlo?
La información que tenemos nos la ha dado la inmobiliaria pero hemos tenido que preguntarles directamente si sabían si esa finca estaba rehabilitada por aluminosisy no antes de la firma del contrato de arras.
¿Podríamos anualar el contrato de arras?
1 Respuesta
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
1