Piso de dos pisos
Tengo la intención de comprar un piso de nueva construcción de un edificio de 8 viviendas. Se trata de una ático duplex que se ha realizado juntando dos pisos (por lo tanto ahora la finca posee 7 viviendas). En la división horizontal del promotor no consta este piso ya que ésta se hizo al inicio de la obra y el cambio del proyecto fue posterior.
Tampoco se ha modifcado el proyecto con el que se obtuvo la licencia de obra, que era para 8 viviendas.
El promotor quiere que firmemos un contrato de arras o señal. Según el promotor dice que yo compraría 2 pisos, aunque solo sea uno en realidad. Yo creo que lo que debe hacer es cambiar la división horizontal de la finca, haciendo constar que ahora hay 7 viviendas y solicitar al ayuntamiento la aprobación del proyecto modificado.
Agradecería que me orientaras sobre lo que debo tener en cuenta.
Tampoco se ha modifcado el proyecto con el que se obtuvo la licencia de obra, que era para 8 viviendas.
El promotor quiere que firmemos un contrato de arras o señal. Según el promotor dice que yo compraría 2 pisos, aunque solo sea uno en realidad. Yo creo que lo que debe hacer es cambiar la división horizontal de la finca, haciendo constar que ahora hay 7 viviendas y solicitar al ayuntamiento la aprobación del proyecto modificado.
Agradecería que me orientaras sobre lo que debo tener en cuenta.
1 Respuesta
Respuesta de abogadovalen
1