Mejor aislamiento acústico y térmico
Recién hemos comprado un piso y ya tenemos problemas con el ruido que nos llega del motor de los ascensores que están ubicados justo en el techo de nuestra vivienda y el ruido es constante e insoportable cada vez que utilizan el ascensor lo escuchamos intentaremos que la comunidad ayude en el tema, no obstante me gustaría informarme que puedo hacer en nuestra vivienda para disminuir tan molesto ruido, como tenemos que hacer reforma integral al piso seria importante antes de hacer obras saber que podemos hacer para aislarlo lo mejor posible del ruido y si se puede combinar con algún aislante térmico pues es un ultimo piso pero de momento lo que más nos incordia es el ruido, se escucha en toda la casa donde más en la cocina, baño y una habitación, la cocina y la habitación tienen ventanas, en concreto la cocina dos que es donde más se escucha el ruido y la habitación 1 pero con doble ventana, podría valer con aislar el techo o seria necesario paredes y cambiar ventanas, estoy muy preocupada pues con este presupuesto de gastos no contábamos.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1