¿Posible solución a problemas con el sonido en la vivienda?
Ya he planteado la pregunta sobre si denunciar o no a la constructora por graves defectos en mi vivienda, como escuchar todo lo que mis vecinos de arriba y al lado hablan, taconeos ... Por ello quisiera por favor que no me tomaran por loco, pero estoy desesperado sobre todo porque tengo un bebe de 8 meses e imagínense la situación, he leído en este foro y en otros que la mayoría de las soluciones para eliminar el ruido (copopren, pladur,) tienen poca eficacia planteo la siguiente cuestión, seria una locura rellenar las huecos de la bovedilla de espuma de poliuretano, para asi dejar de escuchar parte de los ruidos, se que tengo que partír la bovedilla, pero creo que si parto una y con una manguera si la meto por la bovedilla y llego lo mas lejos posible y relleno una fila reducíria el numero que tendría que partir. No se si es una locura pero que lo que si es una locura es como cojo... Hacen los pisos, bueno disculpa los albergues, ya que no me siento en mi casa sino en una comuna, sin intimidad y vigilado, si vas al baño, o si el de arriba tiene la barriguita mala, lo oyes y puedes darle incluso alguna pastillita o algo ...