Humedades alrededor de ventanas de aluminio
Hace varios años en el mes de octubre aprovechando un arreglo de suelo de terraza comunitaria del ático donde vivo, cambié unas dobles ventanas que dan acceso a la terraza, instalando ventanas de aluminio de doble rotura de puente térmico ( persiana y cristabl doble, serie RP 53 ), según me dijeron los instaladores. El primer invierno ( 2008 ) aparecieron humedades alrededor de la ventana, sobre todo en la parte baja del todo y los laterales. Según me dijeron era por que la obra era reciente y no le había dado tiempo a secarse la obra y comenzar un invierno muy lluvioso. Dos inviernos después continuamos igual, los marcos de aluminio en los días muy fríos "chorrean" agua literalmente. Tras varias consultas a diferentes expertos, cada uno me da una versión diferente: "es problema de falta de ventilación de la habitación", "es problema de la obra que absorbe la humedad" "los velos del suelo de la terraza no los han subido lo suficiente" y la última "que las guías de la persiana no es de doble rotura y que le faltan varias gomas a la ventana, no está bien sellada,..." . También decir que en algunas habitaciones las humedades son mucho más grandes que en otras en las que apenas hay.
Quisiera saber con qué profesional o empresa podría contactar que hiciese un informe por escrito determinando las posibles causas porque me estoy planteando bien hacer una denuncia en consumo o incluso acudir a tribunales, aunque preferiría no llegar a ese extremo, ante la perspectiva de tener que pintar todos los años.
Muchas gracias por atender mi consulta.
Quisiera saber con qué profesional o empresa podría contactar que hiciese un informe por escrito determinando las posibles causas porque me estoy planteando bien hacer una denuncia en consumo o incluso acudir a tribunales, aunque preferiría no llegar a ese extremo, ante la perspectiva de tener que pintar todos los años.
Muchas gracias por atender mi consulta.
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-6.328125}
1 respuesta
Respuesta de cera_liquida
1