Reformar piso

Quiero reformar mi piso. Como el comedor es muy alto, me gustaría hacer una escalera para poder hacer un "altillo" abierto para, por ejemplo, hacer un pequeño estudio. Sería tipo balcón y daría al comedor. El comedor debe tener 2.5mts., ¿pero ese altillo que altura deba tener? ¿Puedo aprovechar todo el "bajo techo" o debe tener una altura mínima?
Es que quiero buscar la mejor solución para aprovechar el espacio lo máximo posible.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es realizar una consulta a un técnico para analizar la viabilidad técnica de tu idea, sobre todo a nivel estructural, te ayudará a estudiar dónde se puede ubicar la escalera y a diseñar el resto.
Si necesitas un técnico para este pequeño estudio, consúltalo gratuitamente en www.construir-reforma-casa.com