Dudas sobre precio del proyecto vivienda de obra nueva
El día 05 / 05 / 2011 le pregunte cuanto me podría salir el proyecto de hacer un casa de obra nueva de 200 mt y también le puse la piscina, muro de carga y usted me puso entre 20000 y 25000 el proyecto y dirección del mismo y mis dudas son las siguientes en este precio entra el iva y que iva es el 8% o el 18% y si en este proyecto entra el ingeniero de las instalaciones, la piscina y el muro de contención de tierras y las tasas de obras majores del ayuntamiento
Porque he estado en 3 despachos de arquitectura y hay unas diferencias tremendas del precio que usted me doy a lo que me piden
Hay dos que me cobran el proyecto de la piscina, tasas del ayuntamiento, proyecto muro de contención tierras y ingeniero instalaciones a parte del proyecto de la vivienda, y el otro me pide más del doble de lo que usted me comento
Mi duda es si es correcto lo que me quieren cobrar o me están engañando, porque haciendo números me sale más caro el proyecto y permisos que construir la vivienda
Porque he estado en 3 despachos de arquitectura y hay unas diferencias tremendas del precio que usted me doy a lo que me piden
Hay dos que me cobran el proyecto de la piscina, tasas del ayuntamiento, proyecto muro de contención tierras y ingeniero instalaciones a parte del proyecto de la vivienda, y el otro me pide más del doble de lo que usted me comento
Mi duda es si es correcto lo que me quieren cobrar o me están engañando, porque haciendo números me sale más caro el proyecto y permisos que construir la vivienda
1 respuesta
Respuesta de argiaarq
1