Replanteo tabiques conejeros.

Quisiera construir una cubierta rectangular a cuatro aguas con tabiques conejeros-palomeros. El problema es como dibujar la distribución de los tabiques maestros.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de las piezas que coloque sobre esos tabiques, que son apoyos de la estructura de cubierta, por lo que su distribución dependerá de la distancia entre apoyos que estos necesiten.

<pre> </pre>

Hola.

Gracias por su pronta respuesta.

Es un ejercicio práctico. Sobre los tabiques irán machihembrados biselados y teja árabe.

Me gustaría enviarle un croquis..pero no conozco como colgar aquí la foto.

Gracias

En ese caso dependerá del tamaño del machihembrado, debiendo poner los apoyos a la distancia necesaria en función de dicho tamaño.