Proyectos de segregación

Estoy opositando a delineante y quisiera saber que son proyectos de segregación,, finalidad y documentación... Es pregunta de examen y no se por donde cogerla.

1 respuesta

Respuesta
Se refiere a un proyecto que se realiza a fin de determinar sobre una finca matriz, las características de las partes en que se va a dividir, la finalidad a que se destinará esa división yn la documentación que se aporta a tal fin.
Ejemplo: Se construye una urbanización y para hacer la división, se puede ir segregando cada una de las parcelas de la finca matriz o principal. Para ello será necesario definir el fin, o sea la división en parcelas, y la documentación que se aporta, como puede ser el plano parcelario.
Esto es lo que yo entiendo para tu pregunta.