Insonorizar dormitorio.

Hola, me gustaría que me ayudaseis, mi
Problema es que mi piso esta encima de un bar con el consiguiente ruido de mesas, sillas, música, etc...
Mi pregunta es, que tipo de aislante acústico puedo poner en el suelo del dormitorio y si encima podría poner gres
o tendría que ser parqué, y a las paredes que podría ponerles. Gracias, espero vuestra ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que la solución la debe partir de los proietarios del bar y no de usd. La normativa (para el caso de Andalucía)exige que el ruido que puede llegar a ust. O mejor dicho el ruido medido en las habitaciones de una vivienda debe de ser inferior a 30dba. Esto se ha de conseguir mediante el aislamiento del ruido del tipo aéreo y de impacto con soluciones apropiadas en el interior del bar. No obstante le comento que en la pag. Web de DANOSA.com encontrarás soluciones diversas de aislamiento. El aislamiento de un suelo (que solo es una parte de lo que hay que aislar) se pueden poner soluciones del tipo suelo flotante en el que se incorporan un aislamiento al ruido de impacto más otro de tipo absorbente (bituminosos en general) y luego el suelo con gres. Estas soluciones, insisto, son más eficaces en el bar que en su dormitorio, además de la obligatoriedad de las mismas por parte del bar.
Valora la pregunta para poder finalizarla. Gracias de antemano, así tendremos abierto el buzún para nuevas preguntas
Gracias, de nuevo. Y otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas