Como en todas las cosas, hay varias soluciones, y dependen de lo que quieras o puedas gastarte. Voy a tratar pues por separado los dos problemas que planteas: los ruidos por impacto y los aéreos, pero teniendo en cuenta lo dicho al principio.
Ruidos por impacto: La solución cara es poner debajo del parquet flotante Copropen. Que conste que yo no tengo nada que ver con esta gente, pero me consta que da buen resultado. Puedes verlo en http://www.isolplus.es/index.php/Instalación-en-suelos/ver-todos-productos.html. Hay otras marcas, que puedes investigar también.
La solución barata es poner debajo del parquet flotante cartón corrugado como el que se usa en ciertos embalajes. Y ¡No es una broma! Lo digo porque no sería la primera vez que, al sugerirlo, creen que estoy contando un chiste. Lo he usado en múltiples ocasiones y funciona. Naturalmente no aísla tan bien como el Copropen, pero la diferencia de precio es abismal.
Ruidos aéreos: Este es otro cantar. Se trata no solo de amortiguar el sonido en su origen, sino de tratar paredes y techo para evitar su propagación a las estancias colindantes. En ésto hay aún más diferencias de costo, pues depende de hasta donde uno quiere llegar. El caso más crítico es cuando se quiere evitar que el sonido producido en un ambiente trascienda al exterior. Tal es el caso de estudios de grabación. Tendrías pues que decirme hasta dónde quieres llegar en este aislamiento, y te aconsejaría en consecuencia.