Cubierta sin cerramientos

Hola buenas tardes, estoy haciendo el proyecto de una cubierta sin cerramientos para un campo de fútbol sala, he llegado a la parte de protección contra incendios y no sé cómo debo considerarlo para que cumpla con la normativa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el "Apartado III. Criterios generales de aplicación" del CTE dice "Los edificios, establecimientos o zonas cuyo uso previsto no se encuentre entre los definidos en el Anejo SI A de este DB deberán cumplir, salvo indicación en otro sentido, las condiciones particulares del uso al que mejor puedan asimilarse."
En el anejo SI A se ha eliminado la definición de "uso pública concurrencia" por sentencia del tribunal supremo, pero a lo largo del CTE SI habla del "uso pública concurrencia" continuamente para calcular los distintos parámetros de diseño. En la tabla 2.1 de cálculo de la ocupación, se incluyen en este uso: "zonas destinadas a espectadores sentados", "zonas de público en gimnasios", e incluso "zonas de estancia de público en piscinas descubiertas".
Yo creo que lo más correcto es asimilar la pista cubierta a "uso de pública concurrencia" y justificar el cumplimiento del DB SI según ese criterio.