Legalizar dos porches en parcela
Tengo un problema con la legalización de dos porches:
En febrero quise legalizarlos y lleve al ayuntamiento la documentación necesaria, fotos y croquis de donde están situadas. El arquitecto viendo las fotos me dijo q no había problema, q en dos semanas me hacia un presupuesto y yo pagaría un tanto por ciento de lo q se presupuestara, hasta hay bien. Pasaron los meses y este sábado pasado dia 14 de septiembre mi sorpresa esq me traen una carta del ayuntamiento con un documento q me dice q me van a sancionar y encima me pone q el arquitecto no puede legalizar los porches px no cumplen con la estética urbanística de la zona.
Fui al ayuntamiento para hablar con el y pedir explicaciones y me dicen q no me lo legalizan x ser cutre. Al dia siguiente me llaman x tlf diciendo q me retiran la sanción si lo desmonto.
Nuevamente voy a hablar con el arquitecto y le digo q esas estructuras en el verano fueron mejoradas y el me dice q aporte nuevas fotos al expediente y q si considera q no están mal ira a verlo a casa.
Los porches son:
Una es una pergola q aproveche la estructura y puse un tejadillo de los q imitan a tejas. Los q venden en el leroy Merlin.
La otra es prácticamente igual pero x dentro y fuera forrada con friso de madera, el techo es igual q el de la otra.
El esta empeñado en q esa cubierta no sirve. ¿Q puedo hacer para q de el visto bueno a esa cubierta? ¿Cómo puedo hacer q entre en razón? Xq esas cubiertas las venden para eso, son tejadillos de pvc con forma de tejado.
No se como puedo hacer para ponerte fotos y asi me des tu opinión.