Caja de ascensor hidráulico dentro de vivienda
He ido a ver un duplex que está a la venta. El duplex es precioso en todos los sentidos menos en uno ( y no lo entiendo). En la planta de arriba, en el dormitorio y en la habitación colindante hay una especie de armarios en la pared desde el suelo hasta aprox 1 metro. Le pregunté a la dueña de la casa y me dijo que estos "armarios" en realidad eran el final de la caja del ascensor hidráulico, que ella tenia una parte y el vecino la otra mitad. Hicimos unas pruebas y la verdad es que no se oia apenas nada, pero claro, la finca es de 6 vecinos y creo que se debe oír todo perfectamente, conversaciones, etc...
Si no es un ascensor particular ¿es legal i/o normal tener la caja del ascensor de la comunidad dentro de casa? ¿Ruidos asegurados? ¿Hay algún peligro que deba tener en cuenta?
La verdad es que es una pena, porque el duplex es precioso. Estoy a un tris de comprarlo, pero esto me echa para atrás.
Si no es un ascensor particular ¿es legal i/o normal tener la caja del ascensor de la comunidad dentro de casa? ¿Ruidos asegurados? ¿Hay algún peligro que deba tener en cuenta?
La verdad es que es una pena, porque el duplex es precioso. Estoy a un tris de comprarlo, pero esto me echa para atrás.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1