Terraza recubierta, ahora quieren que la quita

Tengo una terraza, que es el patio de luces, desde hace años y hasta ahora no habían puesto ningún impedimento, pero ahora con un nuevo presiente. Me ha comentado que me la ara quitar, puede hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo lleva construida? ¿Solicitó permiso en junta para cubrirla?

El motivo es porque como había humedades en la planta baja nos dieron permiso para cambiar le desagüe un metro y media u este metro y medio lo cubrimos.

Pero en nuestra comunidad hay obras comunes modificadas sin que se pida permiso a la comunidad un ejemplo la terraza contigua a la nuestra esta casi totalmente cubierta sin permiso de la comunidad.

La nuestra lleva 2 años y media

no pedimos permiso a la comunidad

Gracias por la rápida respuesta.

Tendrían que denunciarles y si lo hacen, como ya sospecha, podrían obligarles a quitarla puesto que debería haber pedido permiso a la comunidad, que el resto de vecinos también hayan construido ilegalmente no les permitirá mantenerlo, solo negociar para mantenerlo ya que si les obligan a ustedes también deberían obligar al resto.

Pueden hacer caso omiso pero si llega al juzgado el juez les obligara a quitarlo.