Parentesco en ente el hijo de un primo de mi mama y yo
¿Parentesco en ente el hijo de un primo de mi mama y yo?
Necesito ayuda con esta pregunta. El hijo de un primo de mi mama se enamoro me de mi y a me lo presento un primo hermano de el. Mi siempre me han dicho que son primos nuestros pero el dice que ya no somos nada. Creo que mi abuelita y el abuelito de el son primos hermanos o segundo no estoy muy segura.
Necesito ayuda con esta pregunta. El hijo de un primo de mi mama se enamoro me de mi y a me lo presento un primo hermano de el. Mi siempre me han dicho que son primos nuestros pero el dice que ya no somos nada. Creo que mi abuelita y el abuelito de el son primos hermanos o segundo no estoy muy segura.
1 Respuesta
Respuesta de elberethh
3
a ver la hija del primo de tu papá, entre los padres si hay parentesco pero entre su hija y tu... ya no llegan a ser primos por que los únicos primos son tu papá y su papá - Carlos daniel marin dias
Estoy pasando por algo similar sólo que el parentesco proviene por ambas familias la de mi madre y la de mi padre, el sobrino de mi papá (hijo de una hermana) se caso con la hermana de mi mamá y tuvieron una hija que a su vez tuvo un hijo que es con quien actualmente nos encontramos en una relación... - jocelyne guzman
Hola necesito respuesta.. Mi abuelito tiene un hermano y el tiene una hija.. Y ella tiene un hijo con quien nos enamoramos. Pero quiero saber si eso es un problema ya que nos queremos Casar.. Por favor necesito saber... Gracias - Sarai Gonzalez