Resultados de análisis

Hola, estoy preocupada por unos análisis de sangre de mi hija, ella dice que es una tontería y no quiere ir al medico. Tiene 23 años y es deportista.
resultados analitica:  AST(GOT)     71  U/L
                                  ALT(GPT)    100  U/L
                                  GammaGT    52  U/L
                                  F.Alcalina 122 U/L
me parecen unos resultados muy elevados, por favor a ver si me puedes contestar lo antes posible... Muchas gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Estos valores tan elevados se dan en enfermedades hepatobiliares, en personas alcohólicas o que tienen el hígado dañado. Ya que tu hija es tan joven y siendo deportista supongo que no probará el alcohol, solo se me ocurre pensar que tal vez en el momento de hacerse el análisis se estaba tomando algún medicamento, para el resfriado, una aspirina... ¿Puede ser esto posible? Si estaba medicándose es normal que los valores se vean afectados. En tal caso, que los repita sin estar tomándose nada para verificarlo. Otra cosa que he pensado (y espero de corazón que no te moleste lo que te voy a decir) es que ya que es deportista... ¿no se habrá tomado algún estimulante para aumentar sus capacidades físicas? Esto suele modificar todos los valores. Ahora bien, si no se estaba medicando ni ha tomado nada, te aconsejo que vayáis inmediatamente al médico de cabecera y le comentes estos resultados, que son muy altos.
Por favor, te agradecería que me informes de lo que te diga el médico.
Muchas gracias por contestar tan pronto, te avisaré en cuanto sepa algo del médico, que gracias a ti he conseguido que vaya, otra vez muchas gracias