Acondicionamiento Pub
Haber si me puede echar un cable alguien, me explico estoy montando un pub y tengo 2 presupuestos (A y B para entendernos) de aislamiento acústico. El A me hace el presupuesto en base a los materiales de aislamiento acústico y recubrimiento de pladur, B igual pero recubrimiento de ladrillo macizo. La normativa de mi ciudad dice que al exterior no pueden salir más de 30 decibelios (Db), A me dice que me aísla 65 decibelios y que la emisión de un pub ronda los 85 o 90 Db más el ruido ambiente llega 90 o 95 Db, luego 65 que me aísla más los 30 Db suman los 95 Db y estaría todo en regla. El B dice que me aísla 110 Db pero no me dice nada de cuanto sale al exterior, ademas resulta ser más barato. Me gustaría que alguien me orientase un poco en todo esto, también saber si 30 Db es un sonido perceptible para una persona, si necesita una puerta aislante o con la doble puerta del vestíbulo basta. Ademas si no es mucho pedir, ya que estamos, me gustaría saber cuantas frigorías necesita un aire acondicionado para 50 m2 de pub (servicios y minialmacen incluidos y cuanto de extracción de humos.
1 respuesta
Respuesta de ambiental
1