El cursos de microecocomia

Hola mi nombre es Bruno y estudio economía, estoy en ele segundo año y tengo problema con micro los profes no se sin son malos yo no capto el curso, pero quisiera que me dieras un tema por donde empezar y algún autor para empezar a leer. Te doy las gracias de ante mano.
Respuesta
1
Para empezar y hacerte una buena composición de lugar te recomiendo que empieces por la wikipedia que tiene una página muy detallada sobre la micro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Microeconom%C3%ADa
Ahí tienes los principios básicos de la micro comentados de forma concisa. Igualmente tiene una buena sección de bibliografía bastante interesante, como enlaces para profundizar.
En cuanto a libros te voy a recomendar el manual de Economía de Samuelson y Nordhaus. No es solo micro, sino toda la economía y para cualquier de los que estudiamos estos temas es casi nuestra "biblia". Como complemento, cualquier manual de microeconomía te puede servir. Lo único que sea, a ser posible, de una editorial con cierto prestigio como Mc-Graw, Oxford o Cambridge University Press, y que sea la ultima edición. De todos modos en la biblioteca de la facultad tendrás para elegir material de sobra.
Un saludo
--------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas