Crisis, finanzas inversión extranjera

Hola,

parece que con la crisis hay publico extranjero interesado en comprar e invertir en negocios o compra de bienes españoles. Que tipo de negocios y que tipo de bienes son mas demandados. Para poner un ejemplo. Hay mucho publico ruso interesado en comprar casas de lujo en españa. La pregunta es como saber que tipo de bienes están demandados por lo extranjeros, por países incluso... Estadísticas etc... Donde podría encontrar documentación de este tipo para poder analizar...

el caso es que se me ha presentado la ocasión ya que tengo un conocido que me ha dicho que podría valer para ello dado mi don de gentes y la capacidad de localización de empresas, terrenos, solares por mi antiguo trabajo de localizador de espacios singulares para eventos y bueno trato con clientes.

dicho esto, aunque parezca un farol, tengo la posibilidad de reunirme con un conocido que es directivo de un banco pequeño andorrano. De hecho se que querría atraer a inversores sudamericanos para invertir en bienes españoles. Pero necesito mas documentación...

no se exactamente cual seria mi función y si ud bajo su opinión lo ve viable.

muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1

Si como dices tienes talento en lo que se refiere a la ventas podrías como dices ganar dinero en el negocio inmobiliario. Lamentablemente no hay una base de datos que te diga que en que sectores hay mas demandas de extranjeros.

Es posible que el negocio inmobiliario es donde debes iniciar y luego de ganar un capital propio veas la situación de como evolucionan los otros sectores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas