Soy estudiante de 2º bachiller y necesito tener mis ideas claras para saber que puedo estudiar

Hola, soy estudiante de 2º bachiller y necesito tener mis ideas claras para saber que puedo estudiar. Soy de tenerife y estoy dudando escoger entre aeronáutica o industrial.A mi me gusta el diseño en especial de aviones.
Se que es una carrera la de aeronáuticos muy difícil, teóricamente son 5 cursos pero quisiera saber en cuanto tiempo la suele terminar la gente. ¿En cuánto la termino usted?. ¿Para trminarla me va ha costar part de mi vida(amigos... Etc?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues que decirte... creo que depende un poco de tu situación particular. Aeronáuticos se puede estudiar sólo en determinados lugares y tendrás que desplazarte a la península. Además las salidas van a ser similares, ya que hay muchos puestos aeronáuticos que por falta de titulados se cubren con gente de industriales (en concreto, en diseño de aeronaves conozco gente de navales e industriales). Si no lo tienes realmente claro, creo que es mejor hacer industriales, puesto que el perfil es más genérico (cuando tengas después más claro que te gusta podrás elegir) y hay más salidas y creo que no meten tanta caña como en aeronáuticos (al menos en la UPM). Aunque claro, también hay más industriales, con lo que hay más competencia... Años... pues yo la huce en 6 (eran 6 cursos), pero mucha gente tarda hasta 2 o 3 años más... es posible que te obligue a sacrificios, no te voy a engañar... Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas