Dudas de física: densidades, energía en prensa hidráulica, edemas, organismos vivos, etc...
Me gustaría que me contestaras 10 preguntas de mi tarea, por favor:
1. ¿Por qué pincha una aguja y corta un cuchillo?
2.¿Es realmente constante la densidad de un liquido en toda su masa?
3.¿Por qué razón al cerrar una puerta violentamente se nota un golpe en las otras puertas y ventanas cerradas de la habitación y no en los demás objetos de ella?
4.¿Hay ganancia de energía en la prensa hidráulica?
5.¿La fuerza soportada por la pared de una vasija que contiene un líquidodepende de su capacidad?
¿6.Cuánta agua se derramará al fundirse un pedazo de hielo que pesa 50g y que está flotando en un recipiente lleno hasta los bordes?
7.¿Por qué los organismos vivos no son aplastados por la presión atmosférica?
8.¿A qué se debe la hinchazón de las piernas de las personas que por su profesión permanecen de pie todo el día?
9.¿A qué se debe la sensación de mareo que experimentan algunas personas cuando estando tendidas se levantan muy rápidamente?
10. ¿Es cierto que los cocodrilos comen piedras? ¿Con qué fin?
Si me las puedes contestar me serás de mucha ayuda.
1. ¿Por qué pincha una aguja y corta un cuchillo?
2.¿Es realmente constante la densidad de un liquido en toda su masa?
3.¿Por qué razón al cerrar una puerta violentamente se nota un golpe en las otras puertas y ventanas cerradas de la habitación y no en los demás objetos de ella?
4.¿Hay ganancia de energía en la prensa hidráulica?
5.¿La fuerza soportada por la pared de una vasija que contiene un líquidodepende de su capacidad?
¿6.Cuánta agua se derramará al fundirse un pedazo de hielo que pesa 50g y que está flotando en un recipiente lleno hasta los bordes?
7.¿Por qué los organismos vivos no son aplastados por la presión atmosférica?
8.¿A qué se debe la hinchazón de las piernas de las personas que por su profesión permanecen de pie todo el día?
9.¿A qué se debe la sensación de mareo que experimentan algunas personas cuando estando tendidas se levantan muy rápidamente?
10. ¿Es cierto que los cocodrilos comen piedras? ¿Con qué fin?
Si me las puedes contestar me serás de mucha ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de picosol
1