Fenómeno electricomagnetico
Tengo una hija de 28 años, y desde que ha usado tarjetas electrónicas, tiene el problema que solamente por tocarlas, se desmagnetizan y no se pueden utilizar, la causa no es que la ponga cerca o en contactos con aparatos eléctricos, se cuida mucho de ello para que no ocurra, sin embargo siempre ocurre lo mismo y tiene que ir al emisor de la tarjeta para que se la renueven o se la graven.
Todos concinciden en que es muy extraño ese fenómeno. También le ocurre cuando manipula por ejemplo, una cámara digital, si la tiene algún tiempo en sus manos, no se pueden hacer fotos, por lo visto se desconfigura.
Me gustaría saber si hay alguna explicación técnica a este fenómeno, ella es licenciada en matemáticas.
Saludos
Todos concinciden en que es muy extraño ese fenómeno. También le ocurre cuando manipula por ejemplo, una cámara digital, si la tiene algún tiempo en sus manos, no se pueden hacer fotos, por lo visto se desconfigura.
Me gustaría saber si hay alguna explicación técnica a este fenómeno, ella es licenciada en matemáticas.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de pollux_troy
1