Conservación del momento lineal
Mi nombre es claudia, les cuento que en la universidad me están pasando física y yo jamas había pasado este ramo en el colegio, la verdad es que no entiendo nada de lo que habla el profesor y en unos días más tengo prueba y npo quiero reprobarlo, ¿me podrían ayudar por favor? Les envío uno de los problemas que tengo que resolver y no se por donde comenzar. Gracias
Un jugador de fútbol de 70kg. Esta ubicado como barrera para obstaculizar un "tiro libre". Un balón de 500gr. Es lanzado con una velocidad de 100k/h. Impactando de lleno en la barrera rebotando con una velocidad de 40 k/h, calcule la velocidad que adquiere el jugador después de recibir el impacto e indique la dirección en que se mueve.
Un jugador de fútbol de 70kg. Esta ubicado como barrera para obstaculizar un "tiro libre". Un balón de 500gr. Es lanzado con una velocidad de 100k/h. Impactando de lleno en la barrera rebotando con una velocidad de 40 k/h, calcule la velocidad que adquiere el jugador después de recibir el impacto e indique la dirección en que se mueve.
1 Respuesta
Respuesta de derinsekt
1