Ingeniero aeronáutico

Hola! Experto, soy un estudiante de 2º de bach, vivo en zgz, estos días. Casualmente me intereso la aeronáutica, porque siempre me ha gustado fabricar misiles, cazas, tengo varias preguntas:¿El dibujo técnico es imprescindible de saber? Es que estos dos años he estudiado biología, pero hago doble vía ahora. ¿Me van a conceder la beca si traslado a madrid?
¿Y si yo saco un 7.5, no podre entrar a estudiar ing. Aeronáutico? Lo ultimo es: si superas el 2º de bach, que es muy duro,, ing. Aerona. Va ser todavía más ¿? Hace falta ser muy inteligente ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
En la EUITA de Madrid hay una especialidad de materiales y armamento aéreo, pero todas las especialidades pasan por un primer curso común en el que uno de los principales " filtros " es el dibujo técnico
Zgz está lo suficientemente lejos de Mad para que te den beca si cumples un mínimo de nota y necesidad económica ( si tú o tus padres son ricos no te la darán ). En Barcelona creo que han abierto otra EUITA.
Te recomiendo empezar por la carrera técnica (3 cursos) es más asequible que la superior (6 cursos) y cuando la acabes puedes pasar a la superior si aún te quedan ganas.
No hace falta ser Einstein, pero sí es básico ser muy constante con el estudio o llegarás a Junio sin haber aprobado ni una.
QUE te vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas