Lugar donde realizar pruebas a pilotos

Hola soy Betty de nuevo, mira también te quería preguntar si sabes de algún lugar donde me permitirían realizar la aplicación en Mexico a pilotos de test de fatiga y estrés por que he tenido muchos problemas para conseguir mi muestra, te lo agradecería en el alma, por que realmente me parece un tema interesante e importante para la prevención de accidentes. Pero parece que a nadie le interesa. Muchas gracias.
Respuesta
1
Los mejores lugares para aplicarla y que te hagan caso serán a mi pensar,
1.- Medicina de Aviación, En Av fuerza aérea no. 235, col federal. A un lado de aeromexico y el metro hangares.
2.- Sindicato de Pilotos de Aviación ASPA, Calle Palomas no. 110, Colonia Reforma Social, aun lado del colegio de Medicina en la defensa.
3.- En las empresas, Jefatura de pilotos.
Debes llevar las preguntas bien definidas y demostrar que no eres de una entidad gubernamental, que no llevara nombre, etc. para que tengan la confianza contigo (no olvides llevar contigo tu credencial y si lo crees necesario carta del profesor solicitándote el Test)También demostrar su finalidad, ¿tal ves asta te permitan publicar tus resultados confidenciales?
Ojala y te sirvan estas recomendaciones.
De verdad que no tengo palabras para agradecerte tus respuestas, me has regresado las ganas de hacer mi tesis con pilotos, si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirlo, enserio gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas