Duda sobre el estudio de la carrera de caminos en la UPM

Hola! Soy una estudiante de 2º de bachillerato que me estoy preparando para selectividad... ¿y querría matricularme después en la escuela de caminos de la UPM.Mi pregunta y gran duda es acerca de si serviré para eso o como me dice mucha gente casi nadie consigue acabar? ¿Qué hay que hacer aparte de estudiar mucho para sacarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estudié en la UPM también. Terminé hace 4 años, curso por año y todo en junio. NO es lo normal, pero no es tan fiero como lo pintan!
Me gusta mi profesión y te la recomiendo excepto que quieras hacerte rico. Para eso ADE.
Para sacarse Caminos hay que currar y ser un poco hábil (por inteligente). He visto a listos vagos fracasar y a curritos poco hábiles hacerlo también. NO vale solo con currar ni con ser listo solamente.
Te diré un truco: ve a todas las clases, estudia con problemas de academia e intenta no descentrarte demasiado en primero. La mitad de los alumnos nuevos los echan en primero princ porque se olvidan de estudiar. Si apruebas 3 asignaturas el 1er año, terminarás seguro.
Muchísimas gracias... espero no descentrarme y seguir como en 2º... a ver que tal!espero aprobar... jajajajja. Bueno un saludo y otra vez muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas