Ingeniero caminos

Hola buenas ahí va mis preguntas:
Quería saber si para estudiar ingeniería de caminos hay que ser un chico de sobrsaliestes. También si el dibujo es muy importante y que tipo de dibujo.es que estoy preocupado(aunque hasta el año que viene no empiezo)porque no se exactaente que asignaturas tengo que dominar.se me dan muy bien las matemáticas y las física y química pero dibujo más o menos soy de notable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso depende de cada uno, yo tuve compañeros que venían con muy buen expediente del instituto y luego se la pegaron en la carrera, y gente con un expediente más o menos normal que le fue bastante bien, aunque lo cierto es que por lo general los que van con buen expediente les va mejor.
En cuanto al dibujo en toda la carrera hay dos asignaturas de dibujo.
¿Y qué tipo de dibujo es por ordenador, proyecciones o dibujo técnico?
De momento estudio 4ºESO y en dibujo saco 7 y algún 8.¿me recomiendas esta carrera
Cuando yo hice la carrera el dibujo por ordenador no estaba implantado en la universidad, en ese momento había dibujo técnico y geometría descriptiva.
Ahora me parece que se hacen prácticas de dibujo por ordenador, pero aún así los exámenes me parece que siguen siendo en papel.
En cuanto a lo de las notas, yo no hice dibujo en COU, que era el último curso que había antes de entrar en la universidad, y aún así me parece recordar que dibujo lo aprobé a la tercera y descriptiva a la segunda o tercera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas