Calle sin salida

Quisiera conocer si una calle urbana que tiene posibilidad de tener salida, tiene que seguir cerrada teniendo que salir de la calle marcha atrás, así como que escrito tendría que mandar, como que artículos lo contemplan, el escrito seria para el ayuntamiento pidiendo que la abran.

1 Respuesta

Respuesta
Las alineaciones de las calles están fijadas en el Plan General, que es un documento que redacta el Ayuntamiento. No entiendo muy bien lo que quiere decir que la calle tiene posibilidad de tener salida, si lo explicas un poco más te podré ayudar mejor