Refinación de oro
Las pregunta que me tiene sin dormir es la siguiente;
Como puedo recuperar solo el oro puro cuando esta disuelto en agua regia, con la ayuda de una lupa puedo ver que el oro se ha disuelto y esta en partículas muy pequeñas flotando en el agua regia, lo que yo deseo es solo atraer estas partículas de oro puro escuche que se puede hacer con la ayuda de sulfuros o con electrolisis, pero no se como se procede, Por favor cualquier ayuda será de gran valor para mi desde ya MUCHAS GRACIAS.
Atentamente. Manuel Chávez
E mail; [email protected]
Como puedo recuperar solo el oro puro cuando esta disuelto en agua regia, con la ayuda de una lupa puedo ver que el oro se ha disuelto y esta en partículas muy pequeñas flotando en el agua regia, lo que yo deseo es solo atraer estas partículas de oro puro escuche que se puede hacer con la ayuda de sulfuros o con electrolisis, pero no se como se procede, Por favor cualquier ayuda será de gran valor para mi desde ya MUCHAS GRACIAS.
Atentamente. Manuel Chávez
E mail; [email protected]
3 Respuestas
Respuesta de Beatriz Dominguez Jimenez
1
Respuesta de megawatt
1
Respuesta de buguilo
1
Urea disuelta en agua caliente para neutralizar la solución y después metabisulfito de potasio para precipitar el oro lo dejas reposar 12-24 oras y el barro que ves en el fondo es oro puro lo cuelas con filtro de café y listo - electronic solution