Detectar un valor de intensidad determinado
Vemos aver si me se explicar: Quiero colocar un dispositivo a la entrada de la derivación individual de una vivienda que me excite un relé cuando la intensida que circula por esta sea superior a 40 A. (si pudiese elegir el umbral a pàrtirt del cual me excitase dicho relé mejos que mejor aunque normalmente lo voy a usar con 40 A.)
Además necesito que éste dispositivo sea económico pues lo quiero aplicar a varias viviendas. He encontrado una solución pero la "broma me sale por cerca de 350 ? Por cada vivienda y no es viable. Había pensado en colocar un trafo de intensidad pero no se si la salida sería suficiente para excitar un relé... ¿Alguien sabe como hacerlo???
Además necesito que éste dispositivo sea económico pues lo quiero aplicar a varias viviendas. He encontrado una solución pero la "broma me sale por cerca de 350 ? Por cada vivienda y no es viable. Había pensado en colocar un trafo de intensidad pero no se si la salida sería suficiente para excitar un relé... ¿Alguien sabe como hacerlo???
1 respuesta
Respuesta de energratis
1