Como conectar los magnetotérmicos

Querría saber, si existe alguna norma que nos indique si los magnetotérmicos los tenemos que conectar por la parte de arriba, por la de abajo, o si es indiferente.
En la práctica es indiferente, porque funciona igual, pero no se si existe alguna norma que obligue a conectarlos por alguno de los dos lados, ya que en algunos casos te conviene de una forma y en algunos casos de la otra.

1 Respuesta

Respuesta
El RBT no dice nada al respecto, lo que si t puedo decir es que la forma de conectar el diferencial si influye, la forma de entrar el flujo debe ser el correcto para su correcta medición