Sincronización de generadores

Hola que tal me gustaría que me enviaras toda la información que tienes sobre sincronización este es mi correo [email protected] , espero tu mensaje gracias...
Respuesta
1
Tu necesidad es de saber la teoría y puesta en paralelo de dos generadores, o el circuito de un sincronoscopio ..
La sincronización de dos redes alternas y me gustaría también las imágenes y información que tienes de los sincronoscopios ya que quiero enfocarme en eso ya que es el equipo más importante para realizar la conexión
Lo que te puedo explicar es sobre sincronización de dos generadores o de un generador a una red ... pero la sincronización entre dos líneas largas de media o alta tensión es otro problema que no te puedo ayudar..
Cualdo quieres sincronizar dos generadores tienes tres variables la velocidad, la excitación y el sincronismo...
Sobre este tema te puedo asesorar...
Muchas gracias por estar pendiente... ok bueno lo que si me gustaría es la información de los sincronoscopios... ya que un punto que me toco exponer y estoy interesado en conseguir toda la información posible... muchísimas gracias
Sr. Hutter, hable con unos de mi compañeros de exposición que le tocaba la parte de sincronización de generadores y le cambie el punto.. entonces me gustaría que me informara sobre la soncronizacion de generadores y los soncronoscopios, por supuesto si no es mucha molestia y disculpe... en verdad le agradezco mucho todo.
Te estoy enviando el primer manuscrito por e mail... este fin de semana te completo el tema un abrazo..
No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas