Excitatriz
-¿Función de una excitatriz en un motor diesel?..., y la función de los didos que se encuentran junto a la excitariz..., ¿para saber los cambios de c.alterna y c.continua que van a los campos? Y al Estátor.
1 respuesta
Respuesta de carloshutter
4
SALUDES HERMANOTENGO UN GENERADOR DIESEL DE 150kw pero por las mañana arrancar normaly DESPUÉS en repetidas ocasionesvaja SU voltaje de 230v a 35vy DESPUÉS al calentarsE todo Queda normal 230vme PUEDE AYUDAR POR FAVOR, graciasMi CORREO Es [email protected] - GUSTAVO DIAZ
Puede ayudarme con un circuito de como funciona la parte de exitacion con el regulador de tension . O alguna descripcion del funcionamiento. Mi corre electronico es: [email protected] desde ya muchas gracias. - francisco romero
Hola buenas tardes mi planta fue vandalizada y me dañaron unos cables del generador mi pregunta es la siguiente existe en mi generado un pequeño transformador que no está en el generador s no en la carcasa del generador doce puntas que llegan a una regleta del 1 al 12 alguien tiene planos de cómo va conectada. mi correo es [email protected] - E Palacios
Hola , saludos , necesito el diagrama de conexión del.bobinado de.una EXCITATRIZ con 6 diodos , mi correo es [email protected], mi número de telf es de Caracas Venezuela 04241860162 - Daniel Ramirez