Selección amperaje de secadora
He adquirido una secadora y tengo la opción de elegir el amperaje entre 10A y 16A. No se cual he de elegir. La voy a conectar en una baño en un enchufe que está al lado del espejo. He verificado los diferenciales que hay a la entrada de mi casa y el que corta el suministro eléctrico en ese punto del baño corresponde a un merlin gerin c10.
La secadora tiene una potencia de 2800 vatios. ¿Puedo conectarlo a ese enchufe? ¿Cómo saber cuando seleccionar 10A o 16A? ¿Qué función tiene esta selección? ¿Puedo conectar otros elementos eléctricos a esa misma linea?
Otros diferenciales para el resto de la casa ponen c16, c25,
el principal es de la marca moeller y pone 20A. Luego hay otro que engloba 3 pestañas y pone 40A (me imagino que es el que va a la vitro etc...)
La secadora tiene una potencia de 2800 vatios. ¿Puedo conectarlo a ese enchufe? ¿Cómo saber cuando seleccionar 10A o 16A? ¿Qué función tiene esta selección? ¿Puedo conectar otros elementos eléctricos a esa misma linea?
Otros diferenciales para el resto de la casa ponen c16, c25,
el principal es de la marca moeller y pone 20A. Luego hay otro que engloba 3 pestañas y pone 40A (me imagino que es el que va a la vitro etc...)
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1