Boletín eléctrico
Yo tengo dos pisos contiguos en sudia estaban separados y tenían dos contadores independientes cada uno pero al cabo de un tiempo uni los pisos y por consiguiente elimine uno de los contadores de la luz, ahora quiero hacer lo contrario esto es separar dichos pisos y realizar alguna modificación eléctrica para que me puedan poner el contador nuevo me exigen el correspondiente Boletín eléctrico en la compañía.
Pregunta: yo tengo el carnet instalador emitido en su día por Industria pero no soy empresario del sector ¿Puedo rellenar el boletín que me piden en la compañía eléctrica? Dichas reformas las voy a realizar yo
Deser afirmativo donde me pueden dar el dicho boletín para rellenarlo
¿Si en su día había dos contadores y lo único que se ha hecho es quitar uno contador te puedes acoger a la antigua instalación para ponerlo otra vez?
Pregunta: yo tengo el carnet instalador emitido en su día por Industria pero no soy empresario del sector ¿Puedo rellenar el boletín que me piden en la compañía eléctrica? Dichas reformas las voy a realizar yo
Deser afirmativo donde me pueden dar el dicho boletín para rellenarlo
¿Si en su día había dos contadores y lo único que se ha hecho es quitar uno contador te puedes acoger a la antigua instalación para ponerlo otra vez?
1 Respuesta
Respuesta de emiliogutlop
1