Filiación

La pregunta sobre la filiación me la han hecho en un examen y la verdad no tenía ni idea.
Pero he encontrado la respuesta en un libro sobre el interruptor magnotetermico (después de mucho revisar y mirar). La he encontrado esta tarde
Paso la respuesta por si interesa
La filiación:
También conocida como protección de acompañamiento, protección serie, protección " back up" o coordinación.
Es la utilización del poder de limitación de los interruptores automáticos, que permite instalar aguas abajo automáticos de menos prestaciones.
La filiación permite:
- Ahorrar en las instalaciones
- Simplificar la elección de las protecciones, con la utilización de interruptores de comportamientos estándar

1 respuesta

Respuesta
Desconocía ese dato.