Consulta compra multifunción Fluke en el extranjero
Buenas tardes,soy Javier quisiera exponer un tema al cual me parece irreal la diferencia de precio de un mismo producto comprado en otro país.
El producto al que me refiero es el Multifunción Fluke 1653b. Soy instalador y necesito ya del servicio de este aparato. Se que no lo voy a usar a diario,pero también se que me va ayudar mucho en determinados casos.
Comprado en Irlanda,me sale ya en casa con el IVA incluido en 868.80 libras (1023€) os dejo aquí el enlace y ya tengo en presupuesto con gastos de envío incluido http://www.pat-services.co.uk/fluke-1653b-multifunction-installation-tester-230.
Y comprado aquí en España sale en por unos 1800 € con Iva incluido,con los mismos accesorios.Ya se que le faltan algunos accesorios al de Irlanda,como el kit de toma de tierra pero aún asi hay una gran diferencia de precio. También se que debería de pedir a la tienda de Irlanda los accesorios para Europa como el cable de prueba tipo schuko.Bueno a ver si me podéis recomendar que hacer si comprarlo aquí en España o comprarlo fuera ya que el precio es de la mitad prácticamente.Por cierto sabéis algo de como declarar ese IVA aquí en España?Nada más,muchas gracias por vuestro tiempo.