Necesito ayuda con la instalación eléctrica de una finca de la que tengo un transformador a 600 m.
Quiero meter electricidad a una finca. Tengo un transformador a 615 metros del punto donde quiero llevar la luz. A partir de aquí, existen otros 400 metros hasta el pozo, donde hay que alimentar a una bomba para sacar el agua.
Mi empresa instaladora me presupuesta:
615 metros de linea trenzada con conductor neutro-portante 3x25+54,6 con postes de hormigón y módulo de contador y caja de protección en el arranque de la linea y en el final.
La persona que me instalará el pozo dice que necesitaré un trifásico, ya que me resultará más barato por la distancia de la bomba a la casa.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Esa instalación es trifásica? ¿Es necesario aumentar a cable de 50 milímetros teniendo en cuenta la distancia del pozo hasta la casa?
Mi empresa instaladora me presupuesta:
615 metros de linea trenzada con conductor neutro-portante 3x25+54,6 con postes de hormigón y módulo de contador y caja de protección en el arranque de la linea y en el final.
La persona que me instalará el pozo dice que necesitaré un trifásico, ya que me resultará más barato por la distancia de la bomba a la casa.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Esa instalación es trifásica? ¿Es necesario aumentar a cable de 50 milímetros teniendo en cuenta la distancia del pozo hasta la casa?
4 Respuestas
Respuesta de leandrogrego
2
Respuesta de Hugo Daniel Tarzio
1
Respuesta de nachosvg
1
Respuesta de hwarang
1